Logo de Batman

Foro

Solamente

Hypnos 2007-02-03 12:22:30
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película ApocalyptoPelícula Apocalypto

Un placer leerte por aquí, Sócrates. He de decir que me parece que has hecho bastante justicia al nick que te has puesto.

La verdad es que ya estoy un poco cansado de debatir en el foro sobre esta película. He de decir que no sólo en esta página web, sino en muchas, cada vez que alguien critica esta película, una legión de lobos atacan al son de cantinelas como sóis prejuiciosos con mel Gibson, blablabla.

Por eso me alegra que te hayas esforzado por hacer una crítica constructiva de las nuestras a través de argumntos. Eso es todo un placer.

Sobre el tema del exceso de realismo y demás. En fin, se me ha ocurrido un ejemplo. "Hijos de los hombres" es una película de realismo extremo y seco, y cumple su objetivo porque golpea sólo cuando debe hacerlo.

Sobre lo de la cámara lenta y el supuesto estilo Gibson...no sé, estoy muy de acuerdo con Sherlock. La épica desde hace años se ha hecho a base de planes a cámara lenta. De hecho, John Woo era pura cámara lenta en su cine. Si el estilo que nos trae Gibson como propio es lo que se viene haciendo desde hace décadas...uff, apaga y vámonos. ¡Ojo! Lo cual no obsta para reconocer buenos momentos, que lo hago en mi postcrítica, porque me parece que Gibson tiene buen ojo visual algunas veces.

En fin, un placer leerte, y no olvides hacer tu quiniela para los Oscar en la Sección de Oscars.

Respuestas
APOCALYPTO: UN DIEZ POR EL TITO MEL. Nygma
Con poco se te convence Hypnos
TOUCHÉ !! Nygma
Nygma, eres pelín susceptible para mi gusto Hypnos
Ayssss estos prejuicios quevedo
Compara Romulo y Remo
X cierto, Romulo y Remo
reseñas quevedo
Eso es querer ver siempre la paja en el ojo ajeno Hypnos
Hypnos quevedo
Gibson y Scorsese Romulo y Remo
Yo no leo lo que tú lees Hypnos
Nygma quevedo
En fin Hypnos
Quevedo Romulo y Remo
apocalypto quevedo
De acuerdo Romulo y Remo
Si quevedo
Bah Romulo y Remo
La pasión returns Sherlock
Uffff quevedo
Si, Quevedeo, si Romulo y Remo
ya está todo dicho! Sherlock
Ok quevedo
¿EIN? ¿QUÉ ME HE PERDIDO? Nygma
ROTUNDAMNTE NO Romulo y Remo
Y otra cosa mas Romulo y Remo
Entiendo tu exceso de trabajo leyendo Hypnos
Nigma quevedo
sobre apocalypto socrates
sobre tus comentarios Sherlock
Solamente Hypnos
pelafustán durohlah
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: