1- Escenografía y Vestuario. Estamos de acuerdo. No me lo compares con Michael Bay que es el anticristo, así cualquiera. Pero estamos de acuerdo, sin necesidad de comparaciones creo que está logrado. Sin entrar en realismo histórico pues no soy yo un experto.
2- Interpretación. Casi de acuerdo. Yo creo que los actores están muy bien, sobre todo para no ser famosetes. Las interpretaciones son buenas pero, sigo en lo que te he dicho antes. Es difícil poner ejemplo de esto, tendríamos que verla y te iría diciendo, naturalmente no hay nadie que saque un PDA. Se me ocurre un ejemplo, cuando el jefe le va a dar las hierbas al otro le toca en el hombro suavemente con el típico gesto de “ven, por favor, un momento aparte del resto que te quiero comentar una cosa a solas”, quiere decir eso exactamente, porque es un gesto que conocemos. Gestos con la cara, gestos de brazos. Al final son gestos a los que ya les hemos asignado un significado y creemos que es algo que transciende las culturas pero no es así. Esto hace que no me los crea como gente de un poblado perdido de hace 500 años. Deberían ser muchísimo menos sofisticados. Ese tipo de estupideces que hacen en las clases de arte dramático de “finge que eres un chicle”, pues eso les falta. Por lo demás están bien. Es falta leve, o mejor dicho, sería algo para nota.