Logo de Batman

Foro

¿Qué me lees?

Sherlock 2007-02-04 02:20:54
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película ApocalyptoPelícula Apocalypto

Nygma, tú no lees, tu interpretas los astros. A ver, ¿qué he dicho de bueno de la película que no estuviera ya en mi crítica? Y sobre todo, ¿no he repetido varias veces que me ha aburrido, que me parece lo de siempre, que tiene una violencia estúpida y que está mal dirigida? Que empeño con que me ha gustado. ¡Que no! Esto no quiere decir que todo me tenga que parecer malo.

Sobre el guión. El guión no es la continuada dialogada, es mucho más. A ver si te piensas que las películas mudas no tienen guión. No es el diálogo lo que me parece malo, es el guión en sí, lo que ocurre, las situaciones, lo que se repite, etc.

Ah, y ya sin venir a cuento pero por apuntarlo, dices:
«Y lo más importante es que cuando algún actor dice algo en esta película, lo que dice es importante y tiene sentido.». Este es el mayor síntoma de un mal guión. Al menos para una película de los últimos treinta años. ¡No debe haber sólo frases que sirvan para algo! Eso es muy pobre y muy artificial, aunque en esta película en concreto me da un poco igual, al fin y al cabo es un guión de los 50. De ahí que tu reto a que encuentre una frase vacía no tenga mucho sentido.

Por lo menos te gusta Batman Begins, eso está bien. Y te he oído poner bien a Coixet por otro lado, eso está mejor todavía. ¿Te gusta Isabel Coixet y Mel Gibson? ¿Cómo se entiende eso? ¿Qué ves en un guión de Isabel Coixet?

Respuestas
gran pelicula corsario
Al grano Sherlock
¡VIVAAAAA! Nygma
Jajajajaja Romulo y Remo
Qué de cosas Sherlock
AHÍ VOY Nygma
Mejor, mejor Sherlock
COMENTARIOS SOBRE EL GUIÓN Nygma
¿Qué me lees? Sherlock
LAS DOS CARAS DE SHERLOCK Nygma
jUAS Romulo y Remo
Leer primero, responder después Sherlock
EN LA NOCHE DEL SÁBADO DAN GARRAFÓN. Nygma
jajajaja Romulo y Remo
Por cierto Romulo y Remo
Paso a paso Sherlock
SHERLOCK, O EL NUEVO LEONARDO. Nygma
Contento Sherlock
Amigo Nygma Romulo y Remo
¡NO VALE COPIAR! Nygma
Antes de leer el resto Romulo y Remo
El caballo Romulo y Remo
BROKEBACK PRECRITICS Nygma
No soy romano Romulo y Remo
NO, NO ERES ROMANO... Nygma
Bah Romulo y Remo
Por cierto Romulo y Remo
Risto beiger
¿RISTO? ANDA, NO ME JO... Nygma
jajaja beiger
Sherlock. elpriorato_de_sion
¿? Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: