Festival de Gijón

Foro

LAS ESTRELLAS (CAPÍTULO XXVIII)

Nygma 2007-02-05 01:31:59
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película ApocalyptoPelícula Apocalypto

Beiger, por supuesto que parto de la base de que cada persona emplea las estrellas de manera distinta; por ejemplo, tú le diste a Spiderman 2 la friolera de cinco estrellas y yo, siendo magnánimo, le daría dos. A lo que me refiero en tu caso, es que lo menos que se te puede pedir es que seas fiel a tu propio criterio, y que si en la puntuación en estrellas concedes tres, que en tu comentario escrito también des esa misma valoración.

Y ahora que me lo pregunto... Si a Spiderman 2 le diste cinco estrellas, ¿qué nota le podrías a Centauros del Desierto?

Por último, quisiera puntualizar que en ningún momento realicé un ataque personal hacia tí, y que si te refieres a mi opinión sobre tu foto, creo que hay que diferenciar entre "ataque personal" y "sarcasmo", que es lo que yo empleo. A fin de cuentas, en vuestro enlace de "Documentos" hay un comentario sobre tí en términos similares: "Lo más evidente de Beiger es su aspecto friki, que ya desde la foto queda aclarado".
A fin de cuentas, si has tenido el suficiente sentido del humor como para colgar esa foto tuya sabiendo lo que pensaría la gente, al menos déjanos reirnos a gusto, hombre... Ji, ji...

Saludos y nos vemos por aquí.

Respuestas
Chirriar Romulo y Remo
soy consciente beiger
... Romulo y Remo
HOLA Nygma
Hola Nygma beiger
¡QUÉ DESCONSIDERACIÓN! Nygma
Los numeritos Sherlock
MENUDO CAPOTE... Nygma
Pues eso beiger
LAS ESTRELLAS (CAPÍTULO XXVIII) Nygma
Explicaciones Sherlock
EL TRUCO DE LA BOLITA Nygma
Un tres más que aceptable Sherlock
Corporativismo Romulo y Remo
vaya beiger
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: