Festival de Gijón

Foro

Paso a paso

Sherlock 2007-02-05 08:21:36
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película ApocalyptoPelícula Apocalypto

Te envío a la wikipedya porque no te voy a pasar a cuarto cuando no apruebas el primer curso. Quería que entendieras a groso modo lo que supone un guión, no mucho más.

Y una vez más, no me disgusta que repases aquello que considero virtudes de Apocalypto, me disgusta que no hayas sido capaz de leer en mi crítica todas esa virtudes pues ya las comentaba. ¿Entiendes este punto? Si lo entiendes y sigues creyendo que no es así, es tan fácil como que la releas, que ahí está para que la vea todo el mundo.

Como dices, tema Apocalypto zanjado. Ya está agotado.

Como anécdota: el guión de Casablanca se escribió sobre la marcha, no lo pongas como ejemplo. Píllate un guión, que los venden, o cógelo de internet y léetelo. Verás que puedes visualizar prácticamente toda la película (más si es uno técnico). Cuando los precríticos digamos que no nos gustó el guión no lo achaques al diálogo (a no ser que hagamos mención expresa), y menos a la ambientación. Por explicarlo fácil y tontamente, seguramente nos referimos a "las cosas que pasan" en la película.

Respuestas
gran pelicula corsario
Al grano Sherlock
¡VIVAAAAA! Nygma
Jajajajaja Romulo y Remo
Qué de cosas Sherlock
AHÍ VOY Nygma
Mejor, mejor Sherlock
COMENTARIOS SOBRE EL GUIÓN Nygma
¿Qué me lees? Sherlock
LAS DOS CARAS DE SHERLOCK Nygma
jUAS Romulo y Remo
Leer primero, responder después Sherlock
EN LA NOCHE DEL SÁBADO DAN GARRAFÓN. Nygma
jajajaja Romulo y Remo
Por cierto Romulo y Remo
Paso a paso Sherlock
SHERLOCK, O EL NUEVO LEONARDO. Nygma
Contento Sherlock
Amigo Nygma Romulo y Remo
¡NO VALE COPIAR! Nygma
Antes de leer el resto Romulo y Remo
El caballo Romulo y Remo
BROKEBACK PRECRITICS Nygma
No soy romano Romulo y Remo
NO, NO ERES ROMANO... Nygma
Bah Romulo y Remo
Por cierto Romulo y Remo
Risto beiger
¿RISTO? ANDA, NO ME JO... Nygma
jajaja beiger
Sherlock. elpriorato_de_sion
¿? Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: