Buuuf, Sherlock, no sé si realmente no me entiendes, o es que quieres emplear conmigo el típico truco de los trileros ("¿Dónde está la bolitaaaa?"), y a fuerza de mover los cubiletes pretendes marearme y que me rinda.
No discuto que cada crítico tenga su criterio; No discuto que uno le dé cinco estrellas a Ciudadano Kane y otro le dé una estrella. Lo que digo, simplemente, es: ¿¿Por qué leches le da Beiger tres estrellas a Apocalypto, y en el comentario adjunto la pone a caldo como si no valiese más que una mísera estrella ???
Sherlock, ya te dije anteriormente que tu participación en este debate para volcarte con Beiger te honra, pero demonios, no me digas que no entiendes lo que quiero criticar. Es sencillo: la falta de coherencia.
El corporativismo está bien, pero hasta cierto punto. ¿Sabes lo que me gustaría? Que entre vosotros hubiera más críticas cruzadas, más comentarios del tipo "Rómulo, lo que dices no tiene sentido" o "Hypnos, no estoy en absoluto de acuerdo con tu comentario". Leo demasiadas veces cosas como "Coincido con Sherlock al 90%", o "mi compañero tiene toda la razón", y eso suena artificial, porque me niego a creer que no haya ninguna discrepancia entre vosotros, como si fuéseis La Casa de la Pradera de los críticos.
Deberíais organizar un combate de Pressing Catch entre vosotros. Con tanta falsa adulación, creo que alguno aprovecharía la coyuntura para soltarle a algún compañero un guantazo "fortuito", ji, ji...