Beiger, eres como ese niño coñazo que se interpone en el cine entre su hermana y el novio, para que no le meta mano. ¿pero no ves que Rómulo y Remo (ambos) y yo estábamos intimando? Hala, ahora tendré que darme una ducha fria para bajar la líbido...
Por favor, no me compares con Risto Mejide, que tengo más clase que él para elegir gafas de sol. En serio, Beiger, te podría decir que pusieras en el Google la palabra "Nygma" para que tú mismo veas otros comentarios míos en foros en los que participo, y verías que en junio del año pasado yo era tan mordaz como ahora, pero por aquel entonces no existía Operación triunfo. Te podría pedir que lo hicieras, sí, pero ¿para qué? Por lo que veo, ya sé lo bien que te caigo ("Agresivo", "Risto Mejide", "Realizas ataques personales") así que no creo que cambies tu opinión tan sólo porque descubras que llevo con mi "peculiar" estilo desde hace años.
Sé que a otros precríticos también les molestó al principio mi manera de argumentar las películas, pero creo que poco a poco han ido asumiéndola. Sí, yo puedo ser mordaz y sarcástico, pero eso no tiene por qué considerarse un ataque, es simplemente cuestión de aceptar que no soy de los que se limitan a dar opiniones frías y académicas.
Si en el futuro tú también cambias tu punto de vista sobre mí, perfecto: pero si no lo haces, no pasa nada, no necesito tu aprobación. Seguiré por aquí HABLANDO DE CINE (por favor, lee todos mis post y lo entenderás) y seguiré comentando las críticas de todos vosotros... Incluídas las tuyas.
Espero con locura tu próxima crítica, Beiger. No me hagas esperar mucho.