Festival de Gijón

Foro

Sobre los gemelos y Tesla...

Bueno, vamos a ver... Yo tengo una teoría que no sé si es acertada o no, pero es lo que yo he pensado. Cuando dice "hermano gemelo", creo que es una forma de llamarlo. Creo que Alfred se había hecho un clon con la máquina de Tesla, y lo estuvo ocultando durante toda la peli. Si no, no me explico cómo se le ocurre a Robert visitar a un tal "Tesla" ¿por inspiración divina?. Además, hay que fijarse en que el clon (que CREO que no sabía que lo era) se queda impresionado cuando ve el truco de Robert, y no se lo explica. Sin embargo, el Alfred real, le dice que no vuelva a verlo... Pero él vuelve, y pasa lo que pasa, y cuando ve que el Lord es Robert, vuelve a sorprenderse. Sin embargo, el real no podría ir a matarlo si no supiera que está vivo (o sea, si no supiera lo que hace la máquina).
Por otro lado... Tesla no puede arreglar una máquina que le salió por casualidad, ¿no? Además... ¿Para qué sirve la máquina si no la idea para duplicar cosas? ¿Para hacer café?
Repito que es lo que a mí me ha parecido. Igual, para otros que puede que hayan entendido mejor la peli, esto sean tonterías. Bueno, es mi teoría.

Respuestas
Muy bien Hypnos
Ahora sí que no entiendo nada Sherlock
No en todo Hypnos
Raro raro raro Sherlock
Cuestión de impresiones Hypnos
Pues... Romulo y Remo
Abra Cadabra pata de cabra David Copperfield
jummm.. (papi spoiler) beiger
Spoiler, no leer... Sherlock
Spoiler del final JPage
coincido Sherlock
Sobre los gemelos y Tesla... Ayrun
Una curiosidad... Capone
claro... Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: