Logo de Batman

Foro

Sobre Hulk

Comparto la opinión de Hypnos, quizá Hulk sea el personaje de comic con un tratamiento psicológico más profundo en la gran pantalla, quizá el Batman de Burton sí que se acercaba un poco más a este tratamiento...pero el seguía siendo Bruce Wayne en todo momento, es decir, seguía siendo humano. En Cambio Hulk es la consecuencia de una transformación. Es un monstruo. Lo cierto es que ahora mismo no puedo recordar otra película de superheroes que haya tratado de ir más allá de la acción y el espectáculo, algo más allá de la película palomitera. Por ello aplaudo a Ang Lee por tratar de hacer algo diferente, algo que defraudó a los "chavales de la última fila" que salieron echando pestes de la película y eso hizo aumentar mis ganas por ir a verla...

Peeeeeero.......(perdón por el plagio Nygma)

…ME ABURRIÓ. Así de simple.

(Antes de nada puntualizar que la vi en el cine con unos cuantos años menos...asi que probablemente necesite un segundo visionado)

Lo que más recuerdo son las escenas de acción con poquísima definición y siempre de noche o bajo el agua, quizás para intentar disimular una gran carencia de efectos visuales. Esos perros con anabolizantes provocaron carcajadas en la sala junto a las eternas reflexiones filosóficas del cansino de Nick Nolte en la escena final luchando con su hijo, no se callaba ni bajo el agua, nunca mejor dicho.

En resumen, no me gustó nada pero prefiero antes al Hulk malo y discutible de Ang Lee que a un producto de acción y espectáculo aceptable pero comercial y superficial, de esos ya hay demasiados.

Saludos.

Capone.

Respuestas
DC Vs. MARVEL Nygma
Hulk Sherlock
Hulk es fabulosa Hypnos
SÍ, PEEEEERO... Nygma
¿V de vendetta? Hypnos
V Romulo y Remo
V Sherlock
El gotelé Romulo y Remo
Sobre Hulk Capone
MÁS SOBRE HULK Nygma
La mejor peli de superhéroe... Super Mario
SÍ... Y NO. Nygma
el lastre beiger
LA EVOLUCIÓN EN EL CÓMIC Nygma
Lástima que tengo poco tiempo Hypnos
ESTE HYPNOS... Nygma
Subversion Romulo y Remo
como adaptación beiger
COINCIDO CONTIGO Nygma
Hulk beiger
V Sherlock
Viejos muertos Hypnos
¿QUÉ ES "MASCADITA"? Nygma
aaahh... beiger
pero que es esto?? groarg
groarg beiger
Estoy con Beiger Super Mario
Totalmente incierto zeus
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: