entiendo que Hypnos se refiere a que la escena del parlamento explotando y todo lo que V de Vendetta encierra políticamente hablando está un poco desfasado. Si se adapta al cine hoy en día esa película, quizá debería hacerse con los parámetros actuales....
Nygma: la serie Ultimate (spiderman, x-men, etc...) es un poco mierda, o al menos a mí me lo parece. Lo curioso es que, en mi opinión, no funciona para captar nuevos lectores de personajes viejos de los 60, sino que funciona atrayendo a aquellos que ya leen Spiderman. Por eso es un poco fracaso.
Te veo bastante puesto en comics, Nygma. ¿comics preferidos? ¿sigues alguna saga en concreto? Te adelanto que yo, en mis orígenes frikis, era bastante adipto a Spiderman y todos los comics relacionados sacacuartos que había. Deje de coleccionarlos con la saga del clon: estaba dispuesto a que me llamaran tonto pero no gilipollas.... por supuesto amo todo lo que he leído de Alan Moore y Frank Miller, y he seguido algunos comics alternativos como "La vida no está mal si lo intentas" y movidas similares (casi siempre robando comics a a amigos ;-) )