Festival de Gijón

Foro

Pues ya hay uno.....

quevedo 2007-03-06 12:18:16

Dices: "Sea lo que fuere, seguramente no va a dejar a nadie indeferente.".....pueeeee a mi la verdad me deja muy, pero que muy indiferente. Son tan "malos" en todos los aspectos que ya a uno le producen tedio, un profundísimo tedio estos intentos de irreverencia. Ays...aquellos tiempos de Buñuel, Dreyer y si me apuras hasta de los Monty Python. O en literatura como Umberto Eco. Pero como dice el dicho: No es hiere quien quiere, si no quen puede jajajaja.

El cine español está tan obsesionado con el sexo que lo ve en todas partes, ya hasta llega a límites de psiquiatria juas juas, Una Santa Teresa megasexy (no habrán visto los retratos suyos de la época) que "tiene encuentros carnales con Dios" pero quien sabe, puede que sea hasta positivo y que algún viciosillo ignorante se compre libros sobre misticismo cristiano creyendo que es el kamasutra y aprenda realmente lo que es una experiencia religiosa.

PD: Contesto por mi autolabor en esta web en el aspecto social-religiosa de la misma y porque me debo a mi público :)

Si alguien tiene interés que

Respuestas
Pues ya hay uno..... quevedo
rectificación quevedo
te debes Sherlock
Paz Vega Romulo y Remo
indiferencia? Obi-Wan
Ala! Romulo y Remo
Respuesta oficial de la Conferencia Episcopal Española quevedo
Coño! Obi-Wan
einnnn quevedo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: