... No te hagas el interesante y lee mi crítica, que te supongo con la suficiente personalidad como para que no te sientas influenciado por mis comentarios cuando vayas a verla.
A fin de cuentas, es cierto que la destripo un poquitín, pero te aseguro que sigue mereciendo la pena verla por el placer de degustar sus 120 minutos en pantalla grande, y rodeado de otros pobres imbéciles que han tirado seis euros como tú. Es una experiencia del copón, ji, ji, te lo garantizo.
¿Sabes? Una de las cosas que nunca he entendido es por qué no completáis cada Precrítica con su correspondiente Poscrítica una vez que la película se estrena, ya que el 95% de las pelis las dejáis morir en la web con sólo una precrítica asociada, y listo. Aunque tengo una teoría (maliciosa) para esto: creo que muchas veces no lo hacéis para que no quede muy exagerada la nota de la precrítica (como en el caso de The Host, a la que casi todos dáis cuatro estrellas) con respecto a su calidad real una vez estrenada.
Quítame la razón, Romulín: demuéstrame que tienes criterio objetivo, vete a ver The Host y luego ponle una estrella. Se la merece. Hazlo por justicia cinematográfica.