Festival de Berlin

Foro

HUMOR ORIENTAL

Nygma 2007-03-17 16:30:56
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película The HostPelícula The Host

Cuando comparo The Host con Benny Hill y Mariano Ozores, me refiero a las escenas de humor escatológico (la famosa secuencia del padre de familia recordando a su hijo imbécil de pequeño tirándose pedos) o de humor patético (la escena del funeral de la niña, con toda la familia tirada en el suelo llorando y pataleando). Y siento discrepar también en el hecho de que aunque los primeros diez minutos de película sean razonablemente decentes, no compensa todas las toneladas de basura que se nos viene encima después. Tres estrellas me parecen excesivas, muuuuuuy excesivas.

Creo personalmente que se exagera el nivel del cine asiático. El ejemplo de The Host es paradigmático: una mezcla absurda entre humor idiota y ¿terror? provoca que todos los críticos aplaudan con las orejas sólo porque viene de Corea y el director se apellida Joon-Ho. Imagínate esta misma peli pero hecha por Santiago Segura, con el monstruo surgiendo de la bahia de Torremolinos y protagonizada por Gabino Diego como el hijo idiota. Yo me la estoy imaginando ahora mismito, y la veo igual de penosa. Sin embargo, en este último supuesto la crítica la destrozaría, la despedazaría sin remisión, porque es "made in Spain".

En definitiva: si esas son las características del humor oriental, entonces prefiero el autóctono, que siendo igual de malo al menos salen más tías en bolas, ji, ji...

Por cierto, Sherlock... ¿No dices nada acerca del fraude de la campaña publicitaria de The Host? ¿Te parece normal que anuncien una película cómica como si fuera la última obra maestra del terror asiático?

Tic, tac, tic, tac....

Respuestas
Mas ojo jalao..... El pistolero
Corea del sur Sherlock
Muy bien amigouuuuuu... El pistolero
¿THE HOST? NO: THE CACA. Nygma
Romulo : ¡¡¡¡Zas......!!!!! El pistolero
Jajaj Romulo y Remo
ANDA, TONTORRÓN... Nygma
No Romulo y Remo
BAH Nygma
www.postcriticas.com Sherlock
Pero bueno Romulo y Remo
SHERLOCK: HAY QUE COMER DE TODO Nygma
pre y The Host Sherlock
HUMOR ORIENTAL Nygma
campañas Sherlock
PUBLICIDAD ENGAÑOSA Nygma
Jajajajajajajaja... Nygma. El pistolero
Caca quevedo
Corea e Iran Sherlock
Enfin Romulo y Remo
MUY POCO PARA 4 ESTRELLAS Nygma
Juas Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: