Festival de Gijón

Foro

TUS MOTIVOS

Nygma 2007-03-20 00:52:44
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película The HostPelícula The Host

Siiii, ya sé que me repito mucho: pero es que lo hago proporcionalmente a las estrellas otorgadas a The Host. Y como le dísteis un carro de estrellas, pues yo me repito más que el ajo. Jo-jo-jo.

Rómulo, no dudo de que tengas tus motivos para encumbrar a The Host, lo que pasa es que esos motivos son casi como una cuestión de fe, porque sólo los ves tú. Y que sepas que no dudo de tu criterio como Precrítico: de hecho, tienes el suficiente sentido común para hacer valoraciones sensatas, como dar cinco estrellas (Excelente) a Infiltrados o tres estrellas (buena) a Apocalypto. Precisamente por eso no le veo ni pies ni cabeza a tus cuatro estrellas para The Host, ni a los motivos que das para justificar esa nota.

Hablas de dirección portentosa, sobre todo en las escenas del bicho. Veamos: si mal no recuerdo, hay unos chicos mirando algo colgando del puente, el bicho se suelta y comienza a zamparse a la gente, que sale corriendo en estampida. ¿Eso te parece original? A ver si encuentro algunos ejemplillos de bichos que surgen en medio de la ciudad y desatan el pánico entre la gente:
1- King Kong.
2- Godzilla.
3- El tiranosaurio de Jurassic Park II.
4- El Marshmallow de Cazafantasmas.
5- El hombre lobo de Un Hombre Lobo Americano en Londres.
Y me salen estos cinco así a botepronto, y excluyendo invasiones extraterrestres, porque si no la lista sería interminable. Como ves, no veo la originalidad por ninguna parte. Claro, dirás que lo original no está en la idea, sino en la ejecución de la misma. Pues qué quieres que te diga: A mí, ver al hijo imbécil correr detrás del monstruo con una señal en la mano para aplastarle un pie lo veo más bien penoso, no emocionante.

Y eso de que no entiendo que la gente se ríe porque es una comedia... Ya, claro, y se largaban de la sala porque iban a felicitar al director de lo bien que lo estaban pasando, no te jod...

En fin, siempre terminamos de la misma manera: sin llegar a muchos acuerdos. No obstante, y sin que sirva de precedente, te reconozco que The Host mantiene la intriga sobre todo durante las escenas en la guarida del bicho y el intento de fuga de la niña. No es mucho para salvar la peli de la quema, pero algo es algo.

Espero que tú reconozcas al menos que muchas de las situaciones de la familia de imbéciles no encajan ni con calzador.

Aunque quizá es mucho pedirte.

Respuestas
AUNQUE EL BICHO SE VISTA DE SEDA, CACA SE QUEDA Nygma
Un par de cosas Romulo y Remo
Madre mia Romulo y Remo
Lamentable Romulo y Remo
Y lo ultimo Romulo y Remo
TUS MOTIVOS Nygma
Joder Romulo y Remo
Tiburón quevedo
Tiburón Sherlock
para mi Romulo y Remo
EL MUNDO DE RÓMULO Nygma
Insalvable Sherlock
Tiburón y terror Sherlock
Si Romulo y Remo
Un caso curioso Sherlock
EN FIN... Nygma
Ahí va otro intento Sherlock
Más Tiburón quevedo
Insiste l oque quieas Romulo y Remo
JI, JI.... Nygma
Retiburón quevedo
Mmmmm Romulo y Remo
KK DE LA VAK PACA CRITICONAN
CRITICONAN... Nygma
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: