... De nuevo, la misma canción de siempre: me acusáis de intentar confirmar mis afirmaciones a través de pruebas rebuscadas. Claro, soy maquiavélico y retorcido, como el Doctor NO. Ayyyyssss...
¿Rottentomatoes? ¿IMDb? Claro que las conozco, son mis webs de referencia... Internacionales. Cuando me interesan los datos en ESPAÑA y quiero conoce recaudaciones y críticas de espectadores NACIONALES, acudo a Yahoo.es. Porque, querido Sherlock, cuando yo me refiero a que la gente se iba del cine, me refiero a ESPAÑA, no a Uzbekistán. Me importa un comino que los coreanos se corrieran de gusto con The Host, del mismo modo que a ellos les importará un huevo la taquilla española de Torrente. Ambos son éxitos locales, sí... Pero truños, a fin de cuentas.
¿Premios? Sí, claro, tiene un montón, sobre todo de certámenes pequeños de cine fantástico. Y también Fernando Tejero tiene un Goya por Días de Fútbol, fíjate tú. ¿Acaso piensas que todos los que han ganado la Palma de Oro o el Oscar a la Mejor Película se lo merecían?
Premios: el súmum de la valoración objetiva de una película. Jo-Jo.
En fin, cada uno con su apreciación sobre The Host, y aquí paz y después gloria.