Menos mal que me un amigo me comentó que la película que iba a ver tenía "algo más" que el simple hecho de contarte una guerra (y de las antiquísimas) con todo lujo de detalles,con toda su sangre,crueldad,ay!. Si por lo general a las mujeres no nos gustan especialmente las guerras, se unió que era viernes y había tenido una semanita un tanto "guerrera", así que no me apetecía nada. La verdad es que ese ALGO MAS que dijo mi amigo, resultó ser: NO PESTAÑEAR APENAS para no perderme ni un solo fotograma de la peli; cada secuencia está mimadísima y disfrutas con el tratamiento (digital o no) que le ha dado ya que ha conseguido que la mezcla de los colores, luces y sombras tenga aún más fuerza y movimiento,por lo que te sorprende y te engancha. Logra una estética que es difícil dejar de mirar ni un solo segundo. Los actores están muy bien integrados en la pelicula, que es como debe ser en este caso, ya que se basa en 300 hombres y no en uno, dos o tres, que, cuando son muy famosos suele ocurrir que te meten una sobrecarga de actor.
Resumiendo: Sin olvidar que en esta peli se están matando los unos y los otros desde el principio hasta el final, es apta para quienes quieran disfrutar de una pelicula "agradable a la vista" y con una fotografía espectacular.