Foro

¿ESTÁIS ESPERANDO A QUE LA ECHEN EN ANTENA 3?

Nygma 2007-03-29 01:15:53
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película 300Película 300

Después de tres precríticas de 300 (la tuya, la de SuperMario y la de Beiger), creo que ha llegado el momento de que alguno de vosotros se gaste seis pavos y vaya a verla. Lo digo porque podríamos estar leyendo las precríticas de todos vosotros, y la de la señora de la limpieza, y la de mi tía Ramona, pero sería cansino tanto "yo creo que...". Sherlock, si es por un problema de pasta, creo que con esto de los Martes de Cine de Movistar incluso podéis ir Beiger y tú al precio de uno. Es una idea.

* Reflexión en alto: Claro, como hacer precríticas es grátis y para lo otro hay que pagar, por eso tenéis publicadas 8.000 precríticas y sólo un puñado de postcríticas. Ahora todo encaja, como un puzzle cósmico...

En serio, Sherlock, tienes que ver 300, principalmente por dos motivos: uno, porque así te darías cuenta que sus analogías con Sin City se terminan -afortunadamente- en que son dos adaptaciones de cómics; y segundo, porque seguramente no coincidiremos en nuestras apreciaciones, lo cual provocará un bonito debate a muerte entre ambos.

En fin... ¡¡QUE OS GASTÉIS SEIS EUROS!! Ya sé que toca las narices pagarlos, pero hay que arder.

Respuestas
¿ESTÁIS ESPERANDO A QUE LA ECHEN EN ANTENA 3? Nygma
ya la he visto Sherlock
NYGMA Y SUS TONTERÍAS Nygma
El Corporativista Romulo y Remo
PARA EL CORPORATIVISTA Nygma
Perfectamente Romulo y Remo
HECHOS, CONSECUENCIAS Y ESTADÍSTICAS Nygma
Sólo un detalle Sherlock
???? Nygma
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje:
NOTICIAS
'Avatar', el nuevo proyecto de Shyamalan
'Avatar', el nuevo proyecto de Shyamalan

Avatar: The Last Airbender es el título de una serie de animación nipona, de corte fantástico, emit...

- 'The 28 admendment': Bale en lugar de Cruise...
- Fincher producirá la adaptación del cómic 'The goo...
Festival de Cannes 2008
Festival de Cannes 2008

FORO
qué extraño
La verdad es que es un proyecto bastante extraño para Shyamalan. Yo creo que nos...
de beiger

Indiana Jones
Indiana Jones 4

El caballero oscuro
El caballero oscuro

Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter