Algunos diran que Mel Gibson esta madurando como director de cine, pero ya lo estoy dudando despues de haber visto su ultima pelicula "Apocalypto". A quienes les guste perder su tiempo viendo una pelicula en la cual enrriquescan su sadismo duarante toda su duracion, esta es la pelicula perfecta. Es una historia muy trillada en la cual surge un heroe debido a tanta tortura y maltrato. No se que queria dar a entender el director en la ecena en que por mas de 5 veces ruedan cabezas desde la cuspide de una piramide Maya; creo que Mel Gibson se quiere fundamentar el exito de su pelicula en el gusto de la gente por las imagenes e historias violentas sin sentido.
Que tritesa que esta pelicula este gustando mucho y que la esten catalogando como excelente, lo unico que estan logrando es que la trama de una pelicula no se centre en los dialogos o en la historia sino en imagenes me extrema violencia.
Espero que los que conoscan un poco de cultura Maya piensen un poco acerca de la imagen cultural que esta pelicula esta creando alrrededor del mundo.