Festival de Gijón

Foro

por fin apareces

Sherlock 2007-04-09 19:37:50
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película 300Película 300

La verdad es que te echaba de menos sí, me digo ¿para esto le doy un 3 a 300? ¿para que no aparezca Nygma a tocarme la moral?. Te voy a decir que me gusta tu mensaje y todo, ya ves.

Antes de nada quiero aclarar que yo nunca he mencionado la guerra de Irak que ya van varias veces que se me dice esto. Hablaba de los marines. Irak puede ser un ejemplo como tantos otros.

Lo segundo es que sí, cierto que he dedicado dos párrafos a esto y he restado una estrella, pero no me seas malo que también me he extendido en el resto de puntos y me he quejado de otras cosas a la vez que ensalzaba otras (para más información mi crítica).

Veo que no tengo que discutir contigo sobre si el mensaje es derechón, fascistoide y por lo que me cuentas del comic casi se podría decir que nazi. Ahora tocaría tratar el punto delicado y muy debatible: ¿la ideología de una película debe ser tenida en cuenta a la hora de valorarla? Bueno, no sabría darte una respuesta clara. Yo, por si acaso, sólo le he restado una estrella, o media, porque quitando esto me parece una película de 4 raspadito. Para mí la clave está en que ciertas cosas me resultaron molestas, sentí que se preocupaban de maquillar ciertos aspectos a modo de baselina para meterla mejor.

Si quieres mostrarme a unos personajes que matan a sus propios hijos y que son unos cabezas huecas violentos... me parece perfecto, pero no me los quieras pintar de héroes. Me encanta James Bond (el primero) o Riddick, pero me gustan así, sin disimular lo hijoputas que son. No necesito planos intermedios de miradas de justificación. Me gustaría que este punto quedara claro porque es la base de mi cabreo con 300.

Si al menos hubiera vibrado con la película y no hubiera encontrado algunas escenas un tanto cómicas quizá le hubiera guardado la cuarta estrella.

Y dicho esto, ya como cosa aparte, ¿El hundimieto? Me parece perfecta la humanización de Hitler, pues creo que hace de él un personaje mucho más creible. En cuanto a los vaqueritos gays... es que ya ni me parece politicamente incorrecto, que quieres que te diga. Y precisamente creo que 300 es demasiado politicamente correcta porque no quiere terminar de mostrar la crudeza de esos espartanos.

Mira, ya ves toda la respuesta que te he regalado. Es que me ha gustado tu mensaje esta vez.

Respuestas
¿Mensaje? ¿Qué mensaje? oruga
jaja Romulo y Remo
¿Irak? Sherlock
Es la historia de Esparta Xela2102
Juas juas Romulo y Remo
Simplemente... Sherlock
TRAS VER 300 ME HE ALISTADO...JUAS, JUAS. CRITICONAN
TOCINO, VELOCIDAD Y CINE Nygma
Hola de nuevo Romulo y Remo
por fin apareces Sherlock
IRAK Y... GAYS???? Nygma
y más 300 Sherlock
Sherlock "te pasas de longaniza....." elpriorato_de_sion
Romulo: ¿mensajes del Tio Sam? elpriorato_de_sion
HABLÓ EL CATEDRÁTICO Xela2102
Qué va... Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: