¿Cuelgas ahora la precrítica de 300? ¿Ahora que ya hemos debatido por activa y por pasiva la película y que, por tanto, tu capacidad de elucubración ya está intoxicada por la cantidad ingente de opiniones que hemos podido dar entre todos durante estas últimas semanas?
Ayssss... ¡Qué cruz tengo contigo!
En fin, obviaré esto e iré al grano: como te supongo un mínimo de independencia, espero que no te influyan las opiniones que sólo analizaron el envoltorio de 300 como fue, en parte, el caso de Sherlock, y cuando veas la peli te centres en cómo está hecha, más que en que si lo que cuenta es moral o no. Te pido lo mismo que te pediría si vieras por primera vez La Naranja Mecánica o Taxi Driver: que, en vez de juzgar las actitudes de los protagonistas, valores la película en sí.
Si lo haces así, seguro que disfrutarás de un espectáculo grandioso, de la misma manera que lo hice yo.
Y ahora, simplemente me queda recomendarte lo mismo que le dije al resto de tus compis: que vayas a verla. Que la juzgues sin prejuicios. Que la evalúes con en frío, no el caliente.