Festival de Sitges

Foro

POLÍTICA Y CINE

Nygma 2007-04-12 16:58:11
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película 300Película 300

Beiger, no es cuestión de evitar que se hable sobre el significado de una película, sólo faltaría. Lo que reprocho es que se pueda restar calidad a una película por su mensaje político o, lo que es peor, por su "supuesto mensaje político", porque a lo mejor ni siquiera tiene.

Te daré mi humilde opinión: creo sinceramente que la política es como la religión, que como te descuides, se convierte en un cristal distorsionador a través del cual empiezas a filtrar toda tu vida y ya no hay nada que no pases por ese tamiz. Es decir, que te transforma en un energúmeno que lo politiza todo.

Así pues, me fastidia enormemente la gente que señala con el dedo acusador diciendo "esto es de fachas" o "esto es de rojos", y que politiza sobre todo las cosas que me gustan, como el cine. De hecho, ya sabemos todos que con la ecuación "política + cine" no salen cosas buenas (la caza de brujas, por ejemplo), así que si puedo evitar que se mezclen las dos cosas, mejor.

Por eso le reprocho a Sherlock que reste estrellas (es decir, calidad) por un supuesto "mensaje apestoso" en 300. Es exactamente lo que hacían los senadores que buscaban comunistas hasta debajo de las piedras: censurar películas por su supuesto "mensaje apestoso". No me parece coherente. No en una página web del siglo XXI.

Política: bah, que asssssssco.

Respuestas
¿CUELGAS AHORA LA PRECRÍTICA? Nygma
Toma ya Sherlock
¡¡AY, QUE TE PICAS!! Nygma
Taxi Driver Sherlock
AAAAAAHH.... Nygma
vaya beiger
POLÍTICA Y CINE Nygma
Nygma quevedo
LA IMPORTANCIA DEL MENSAJE Nygma
Romulo, "no manches tu traje...." elpriorato_de_sion
Cuelgo ahora Romulo y Remo
Ays... Romulo y Remo
Censura Sherlock
Fascismo quevedo
Fascismo... Sherlock
fascismo beiger
yo defiendo a Gibson Sherlock
NOS ALEJAMOS CADA VEZ MÁS Nygma
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: