Hacía tiempo que veía una película con un guión tan pésimo. Hay escenas que dan risa por lo patéticas. La trama empieza cuando a un astronauta !!!se le olvida!!! girar un escudo de la nave. Vamos, que el guionista se creyó el chiste del Challenger. Entran en una nave espacial abandonada como Pedro por su casa, a cara descubierta, y como hay polvo !!!se tapan la boca con la camiseta!!! Sobreviven a 273 bajo cero!!!! tapándose con una mantita!!!. El supermegaguay del ordenador que gobierna la nave sabe que hay un intruso en ella, pero no se lo cuenta a nadie hasta que nadie le pregunta... yo me parto. Y si vamos a la parte científica es ya para morirse. Fabrican oxígeno con un jardín!!!!. ¿¿¿Y el agua???. Para transportar toda esa cantidad de agua para regar durante 7 años, no valdría más llevar el oxígeno almacenado??? Salen al espacio sin amarrar a ningún lado y sin propulsión, en la nave hay la misma gravedad que en la tierra.... Lo que no sé es como acaba. Cuando apareció el monstruito en plan matanza de Texas no aguantamos más y nos fuimos. Es la primera vez en mi vida que me voy del cine, y también es la peor película que recuerdo.