Amigo Sherlock, no haré sangre de tí porque sé que le diste cinco estrellazas a Batman Begins y eso te honra, pero que digas que yo tengo rostro... En fin. Hace meses desafié a un precrítico a que contara cuántas veces le había dicho "tienes razón" a un forero, y sigo esperando su respuesta. Es decir: ¿vuestra opinión es inamovible en un 100% de los casos? ¿Tenéis infalibilidad absoluta? Veamos: Si contabilizamos la cantidad de foreros que han podido dar su opinión en esta web desde que está abierta y confirmamos que jamás habéis depuesto vuestra opinión a favor de un "no-precrítico", entonces la conclusión es clarísima (a un psiquiatra se le haría la boca agua).
Y con respecto a Superman Returns, pues qué quieres que te diga: es una gradísima película. Hace una semana tuve oportunidad de volver a verla y me gustó más que la primera vez. Quizá necesites revisarla de nuevo, una vez superada toda la polémica que se montó en su día conque si era una copia del Superman de Richard Donner, o que si era una película demasiado "mesiánica". Tanto como película de Superman como película en general, es una maravilla.