Nygma, digo lo de rostro porque seas tú precisamente el que le recrimine eso a Rómulo y que eres más empático, etc. Es gracioso.
De vez en cuando, con demasiada regularidad, sueltas lo de "crees que tienes la razón infinita", etc. Pero me pregunto como decides cuando utilizarlo. Quiero decir que estás en un yo digo que sí, tú que no, yo que sí... y a determinado ciclo saltas y dices eso. No sé si tienes algún tipo de método para saber en que momento la persona que opina distinto a ti está emperrada en que tiene razón y no da su brazo a torcer (en un debate en el que tú llevas el mismo tiempo discutiendo). Precisamente pensar así es dar a entender que no concibes que seas tú el que no da su brazo a torcer. Ves que curioso. Yo prefiero no utilizar ese argumento, aunque lo piense más veces de las que debiera pensarlo, me parece un poco trampa. Eso sí, si lo utilizas poco puede quedar bien de cara al público.
Superman Returns. Lo de la polémica esa la verdad es que a mí plin, simplemente me pareció bastante tostoncete y me da pereza infinita revisitarla.