De verdad, Romulín, me molas. Como dirían los yankis: eres "cool". Sólo tú puedes soltar la frase:
"Eres 1 cchondo: "soncadjetivos subjetivos" Claro!!! Son ADJETIVOS"
A ver, déjame recordar lo que me enseñó mi seño en 1º de EGB:
- Nygma, en la frase "El coche rojo tocó la bocina", ¿cuál es el adjetivo? - "Rojo", seño. - Muuuuy bien, Nygma.
Claro: "Rojo", como todo el mundo sabe, es un concepto subjetivo, porque aunque para todo dios el coche sea rojo, para Rómulo puede ser amarillo pollito, azul cielo o gris marengo (depende de la pirula que se tome).
A ver, Rómulo, otro ejemplo: dado que en la frase "el hombre ciego me vendió un cupón" el adjetivo "ciego" es subjetivo, ¿tu crees entonces que el muy cabrón ve de verdad y me está tomando el pelo? Ya les vale a estos de la ONCE, hacen lo que sea para quitarme la pasta...
Tienes razón: Mi seño estaba buena, pero era idiota. No me enseñó que todos los adjetivos son subjetivos. He tirado toda mi vida académica por el retrete.
Por favor, Rómulo, dime a qué colegio fuiste, que cuando tenga niños los voy a meter a todos allí de cabeza, para que salgan precríticos, fuertes y subjetivos.