Foro

No me ha disgutado

Keichi 2007-05-06 23:24:13
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Spiderman 3Película Spiderman 3

Es cierto que la película dista mucho de ser perfecta, pero a mi no me ha disgustado en absoluto. Estoy de acuerdo en que la película se hace larga, en que intenta profundizar en muchas cosas y en que las escenas de acción son escasas y no convencen (al menos las dos ultimas, las dos primeras si) pero por lo demás me ha gustado bastante. El director se toma su tiempo para profundizar en los personajes y no lo hace del todo mal. Las escenas de humor están bastante logradas (gran Bruce Campbell) aunque es cierto que todo es muy caricaturesco. Al fin y al cabo, hablamos de un comic.

Vale que algunas cosas chirrían mucho. Momentos como lo de la tía May dando el consejo a Peter y largando acto seguido a su casa (que seguro que vive en la otra punta de Nueva York), la increíble intervención del mayordomo de los Osmond (yo sabía toda la verdad pero no te la he dicho por joder un poco) o lo mal explicado que queda el affaire fingido entre Harry y Mary Jane son de juzgado de guardia. Pero todos esos fallos salen a relucir en el tramo final del film. Es una pena que Raimi fastidie una película que le estaba quedando tan bien. Es como si hubieran tenido que recortar la parte final del film al darse cuenta de que se estaban pasando con la duración.

Un saludo

Respuestas
No me ha disgutado Keichi
Otra cosa Keichi
Te entretuvo??? Obi-Wan
YA, KEICHI, PERO NO CONSUELA. Nygma
Verdadera pena Obi-Wan
Míralo por el lado bueno Sherlock
¿¿CÓMOOORRRRLLL???? Nygma
Nada de eso Sherlock
AMBIGÜEDAD Nygma
¿Pelota melindroso? Sherlock
Acabo de leer... Obi-Wan
MI PRESTIGIO Nygma
COINCIDENCIAS Nygma
Jajajaja Obi-Wan
Casi Romulo y Remo
EL ÁRBITRO Nygma
??? Romulo y Remo
SÍ, ¿QUÉ PASA? Nygma
Puede ser que... Keichi
estas en todo lo dicho mi amigo. tob
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje:
NOTICIAS
'Avatar', el nuevo proyecto de Shyamalan
'Avatar', el nuevo proyecto de Shyamalan

Avatar: The Last Airbender es el título de una serie de animación nipona, de corte fantástico, emit...

- 'The 28 admendment': Bale en lugar de Cruise...
- Fincher producirá la adaptación del cómic 'The goo...
Festival de Cannes 2008
Festival de Cannes 2008

FORO
Trilogía
Me preocupa el tema de la trilogía. Si fuera una película estupendo, me fío de S...
de Sherlock

Indiana Jones
Indiana Jones 4

El caballero oscuro
El caballero oscuro

Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter