Festival de Sitges

Foro

Verdadera pena

Obi-Wan 2007-05-07 11:57:22
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Spiderman 3Película Spiderman 3

En mi ciudad, como supongo que en el resto, los carteles de "entradas agotadas" colagaban en varios pases. Si, se van a forrar, eso está claro.
Con las pelis que realmente me interesan, intento no tragarme ni un solo trailer, ni una sola noticia, pero en casos como Spiderman o Harry Potter, es absolutamente imposible no terminar viendo algo, aunque sea en la parada del autobus.
Con esto que dices de:"Se nos prometió un Spiderman malvado, oscuro, comido por la sed de venganza (recordemos que el slogan de la peli era "La Batalla se libra por dentro"), y lo que nos han dado es a un idiota con flequillo que se dedica a bailar" , estoy totalmente deacuerdo. Es tremendamente insultante.
Y aprovechando la ocasión, menciono que me colaron en los trailers antes de Spiderman uno de Harry Potter y la orden del fénix.Ahora ya el temor es horroroso. Voy a tener que ir con calmantes para no ponerme a gritar en mitad del cine. Que pena.

Respuestas
No me ha disgutado Keichi
Otra cosa Keichi
Te entretuvo??? Obi-Wan
YA, KEICHI, PERO NO CONSUELA. Nygma
Verdadera pena Obi-Wan
Míralo por el lado bueno Sherlock
¿¿CÓMOOORRRRLLL???? Nygma
Nada de eso Sherlock
AMBIGÜEDAD Nygma
¿Pelota melindroso? Sherlock
Acabo de leer... Obi-Wan
MI PRESTIGIO Nygma
COINCIDENCIAS Nygma
Jajajaja Obi-Wan
Casi Romulo y Remo
EL ÁRBITRO Nygma
??? Romulo y Remo
SÍ, ¿QUÉ PASA? Nygma
Puede ser que... Keichi
estas en todo lo dicho mi amigo. tob
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: