Festival de Gijón

Foro

POR FAVOR, NO ME COMPARES...

... Con el friki aquel que empezó a hablar del consumo del agua por parte de las plantas. Yo hablo de cosas obvias: un ordenador da una alerta cuando hay una astronauta en la escotilla. El mismo ordenador no da la misma alerta cuando la persona que hay en la escotilla es el malo chamuscao que se está colando en la nave. Ups, qué raro.

Además, el tema del nombre de la nave, al que tú le quitas importancia, yo sí le veo muchísimo interés porque es algo hecho a propósito como una metáfora de la propia película. Me imagino a Boyle pensando sesudamente: "La nave se va a llamar Icarus porque, como el personaje mitológico, se va a dirigir al sol y se va a dar una hostia como un piano." Guau, qué profundo... Seguro que pensó que sólo unos pocos privilegiados la pillarían.

Bah, metáforas de Todo a 100.

Y con respecto a los remixes, pues sí, Kill Bill es un remix hecho con cariño de películas baratas de chinos de los años 70, pero precisamente su falta de pretensiones hace que sea tan fresca y tan cachonda. Justo todo lo contrario de Sunshine, que siendo un maldito plagio va de filosófica y de profunda.

Por cierto, ¿me puedes explicar tú la escenita final de marras con Capa tocando con la manita una explosión que de repente SE HA DETENIDO? Es que soy un poco tonto para pillar esa clase de profundidades...

Respuestas
METAFÍSICA DEL CARREFOUR Nygma
Un buen cocktail Sherlock
a todo esto... Sherlock
UPS!! Nygma
El remix Sherlock
POR FAVOR, NO ME COMPARES... Nygma
más sunshine Sherlock
¡JAJAJAJAJA! Nygma
Coñazo CRITICONAN
Venía por the fountain pero me mola también el debatillo este... vero
Venía por the fountain pero me mola también el debatillo este... vero
¡HOLA, VERO! Nygma
YA HE VISTO THE FOUNTAIN CRITICONAN
¿no tiene sentido? Sherlock
SIN SENTIDO CRITICONAN
respuestas Sherlock
Genial Sherlock!! Angier
Si, si....., pero cómo acaba? CRITICONAN
Mensaje abierto, trama cerrada Sherlock
juas Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: