Festival de Gijón

Foro

más sunshine

Sherlock 2007-05-08 17:17:52

Aquel friki muy friki creo yo que no era, al menos no un friki profesional, de todas maneras no te comparo, no, que aquel no se enteró de mucho :S. ¿Sobre lo de la alerta del ordenador no te ha valido mi respuesta? Es bastante lógico. Si yo fuera informático pensaría así. Creía que esa te valdría y me rebatirías la de las quemaduras.

"La nave se va a llamar Icarus porque, como el personaje mitológico, se va a dirigir al sol y se va a dar una hostia como un piano."
Es sólo la primera parte, se va a dirigir al sol y cualquiera (incluida la nasa) piensa en Icaro, ya está. Y por cierto que fíjate que aquí el objetivo se consigue, la nave llega.

«Por cierto, ¿me puedes explicar tú la escenita final de marras con Capa tocando con la manita una explosión que de repente SE HA DETENIDO? Es que soy un poco tonto para pillar esa clase de profundidades...»
Chico, que poco poético eres. Evidentemente es una licencia poética, no sé que tipo de explicación buscas. Es su final, el enfrentamiento con la muerte (o con la victoria), naturalmente no es algo real... Soy como un johnny-taxi: ¿me puede replantear la pregunta?

Respuestas
METAFÍSICA DEL CARREFOUR Nygma
Un buen cocktail Sherlock
a todo esto... Sherlock
UPS!! Nygma
El remix Sherlock
POR FAVOR, NO ME COMPARES... Nygma
más sunshine Sherlock
¡JAJAJAJAJA! Nygma
Coñazo CRITICONAN
Venía por the fountain pero me mola también el debatillo este... vero
Venía por the fountain pero me mola también el debatillo este... vero
¡HOLA, VERO! Nygma
YA HE VISTO THE FOUNTAIN CRITICONAN
¿no tiene sentido? Sherlock
SIN SENTIDO CRITICONAN
respuestas Sherlock
Genial Sherlock!! Angier
Si, si....., pero cómo acaba? CRITICONAN
Mensaje abierto, trama cerrada Sherlock
juas Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: