Logo de Batman

Foro

Puede ser que...

Keichi 2007-05-08 19:46:04
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Spiderman 3Película Spiderman 3

La verdad es que hoy mismo he escuchado a más gente metiéndose con la película. Pienso que quizás me haya gustado por que la verdad es que no tenía ninguna expectativa especialmente favorable hacia la tercera entrega de la trilogía del hombre araña. Las anteriores, sin desagradarme, no me entusiasmaron especialmente. Tampoco es un personaje que me apasione, a pesar de ser uno de los superhéroes que más aprecio. Es cierto que convierte a Spider-Man en una sombra de si mismo y que cuando intenta darle cierta importancia a su desarrollo no hay manera de que el espectador se lo crea.

Evidentemente, si esperabais una película seria y socura con un Spider-Man malvado (desde luego, ese no es Tobey Maguire) os habréis llevado un chasco espectacular. Yo no me esperaba más que un film palomitero para pasar un viernes noche y a pesar de que la película tiende más hacia el drama y la comedia que hacia la acción y dista mucho de ser perfecta, le doy un aprobado. De hecho, me parece que la fastidia en el tramo final, con esos incompresibles giros argumentales y esos finales mal desarrollados.

Un saludo

Respuestas
No me ha disgutado Keichi
Otra cosa Keichi
Te entretuvo??? Obi-Wan
YA, KEICHI, PERO NO CONSUELA. Nygma
Verdadera pena Obi-Wan
Míralo por el lado bueno Sherlock
¿¿CÓMOOORRRRLLL???? Nygma
Nada de eso Sherlock
AMBIGÜEDAD Nygma
¿Pelota melindroso? Sherlock
Acabo de leer... Obi-Wan
MI PRESTIGIO Nygma
COINCIDENCIAS Nygma
Jajajaja Obi-Wan
Casi Romulo y Remo
EL ÁRBITRO Nygma
??? Romulo y Remo
SÍ, ¿QUÉ PASA? Nygma
Puede ser que... Keichi
estas en todo lo dicho mi amigo. tob
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: