Festival de Gijón

Foro

respuestas

Sherlock 2007-05-21 13:17:43

Te recomiendo que NO leas mis respuestas. Te recomiendo que veas otra vez la película, que es mucho más interesante. Pero si quieres respuestas ahí tienes.

1 El "dalai Lama" no es más que una forma gráfica de ver sus reflexiones.

2 ¿finish it? ¿La has visto en inglés? Es termina el libro (eso se sabe más adelante). O lo que es lo mismo, que asuma lo que tiene que asumir, que sepa como debe acabar, lo sabe al final de la película.

3 A la conclusión a la que llega Jackman, llega por sí sólo, a partir de la reflexión.

4 Lo siento, ahora mismo no me acuerdo de los tatuajes.

5 Lo de salvar a España es parte de una novela inacabada así que la respuesta no interpretativa es que no se sabe como acaba. La respuesta metafórica es que ella (que es la que lo escribe) quiere representar con ese salvar a España el intento desesperado de él de salvarle la vida, que como sabes no consigue, así que podríamos responder que no, no salva a España.

6 La rectificación de los hechos en el hospital: primero vemos lo que ocurrió y segundo lo que él cree que debería haber hecho, se arrepiente. En fin, está ahí dentro de toda la reflexión, lo que va pensando él.

Confío en que mis respuestas te sean satisfactorias.

Respuestas
METAFÍSICA DEL CARREFOUR Nygma
Un buen cocktail Sherlock
a todo esto... Sherlock
UPS!! Nygma
El remix Sherlock
POR FAVOR, NO ME COMPARES... Nygma
más sunshine Sherlock
¡JAJAJAJAJA! Nygma
Coñazo CRITICONAN
Venía por the fountain pero me mola también el debatillo este... vero
Venía por the fountain pero me mola también el debatillo este... vero
¡HOLA, VERO! Nygma
YA HE VISTO THE FOUNTAIN CRITICONAN
¿no tiene sentido? Sherlock
SIN SENTIDO CRITICONAN
respuestas Sherlock
Genial Sherlock!! Angier
Si, si....., pero cómo acaba? CRITICONAN
Mensaje abierto, trama cerrada Sherlock
juas Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: