Logo de Batman

Foro

HAY DE TODO

Estoy de acuerdo contigo en que Indiana Jones y la Última Cruzada es, no sólo mejor que la segunda, sino la mejor de todas las de la saga (para mí, obviamente). En lo que no comparto tu opinión es en Regreso al Futuro III, que me parece la más floja de todas. De hecho, me encanta la mala baba de la segunda, con todo el tema de la madre de Marty convertida en una alcohólica de pechos operados, y viendo cómo en el futuro él será un perdedor.

Luego tenemos las terceras partes "neutras": Alien 3, por ejemplo. Siendo de menor calidad que sus predecesoras, no llega a ser un truño en ningún momento. O El Retorno del Jedi. Y creo que Ocean's 13, que aún está por venir, también será de este último tipo de terceras partes.

Pero, aunque hay excepciones, en el 90% de los casos se repite la tónica de que las terceras partes son absolutamente infumables, y que incluso muchas veces suponen la ruina de una franquicia. ¿Por qué? Es un misterio. ¿Qué demonios hace que unos productores / director piensen que hay que cambiar una fórmula que ha funcionado bien en dos ocasiones?

Por favor, que alguien llame a Iker Jiménez.

Respuestas
JACK SPARROW, EL PIRAO Nygma
Terceras partes Sherlock
HAY DE TODO Nygma
Ocean's Romulo y Remo
Indiana y Padrino Sherlock
LA ÚLTIMA CRUZADA Nygma
Lo unico Romulo y Remo
JACK SPARROW EL PIRAO?¿ si venga... tiduj
Joder Romulo y Remo
chispa Sherlock
??? Romulo y Remo
JACK EL PIRAO (II) Nygma
FUMADA DE LOS GUIONISTAS chespe
guionistas muy listillos... Obi-Wan
DA IGUAL LO QUE LE ECHES Nygma
Siempre ha sido así Sherlock
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR Nygma
Los 80 Sherlock
Si y no Romulo y Remo
HONESTIDAD Nygma
benditos 80 Sherlock
Más 80 quevedo
los 80 Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: