Festival de Sitges

Foro

Veamos

Romulo y Remo 2007-05-27 12:43:55
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película 300Película 300

Para que no me llores "me he matado a justificar..." ;), te contestaré un par de cosas. No más, porque coño, el resto está en la crítica.
Que no son fotogramas o imágenes sino viñetas a cámara lenta. Qué bien. Es que me da igual. Siguen siendo imágenes a cámara lenta, tooooodo el puto rato. A mí, eso me aburre, aparte que el uso continuado de la slow motion ahce que al final pierda su efecto en momentos en los que sí hubiera funcionado.
Respecto a las subtramas (spoiler, si es que aún queda alguien sin verla). Joder, pero si la reina sale tres veces. Se folla a su rey antes de que se le vaya a dar estopa por ahí, y luego se deja follar para tener un apoyo ante el Consejo. Como la traicionan, lo mata y ciao, ciao. Aparte de ser un rollazo que a nadie le interesa, es que no tiene chicha, ni limoná, ni casi minutos en pantalla. Una excusa. Un NADA. Siguen sin contarme nada.

No sé. Tampoco me extiendo que, al fin y al cabo, mis impresiones están en mi post. Y en verdad creo que habéis hablado de 300 ya laaaargo y tendido.
Un saludo.

Respuestas
¡NO HUYAS, COBARDE! Nygma
siete caballos Romulo y Remo
¿QUIÉN ERES? Nygma
Veamos Romulo y Remo
¡HOMBRE, TÚ OTRA VEZ! Nygma
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: