LA ÚLTIMA CRUZADA
Nygma 2007-05-27 13:55:40
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Piratas del Caribe 3: Al final del mundoPelícula Piratas del Caribe 3: Al final del mundo
|
|
|
Eso de que "no es negociable"... En fin. No dudo que En Busca del Arca Perdida es una de las mejores películas de aventuras de la historia: el tema del arca de la alianza es atractivo, conocemos al Dr. Jones por primera vez... Vale. Pero La Última Cruza es la leche, la repera, la mejor de toda la saga sin lugar a dudas. Ya desde el inicio, con el descubrimiento de la cruz de Coronado, la emoción no nos abandona hasta la escena final. Ese Indy "Boy Scout", el Dr. Jones Senior (gran Sean Connery), el filántropo traidor Donovan, el tema del Santo Grial, los nazis otra vez (y con nueva rubia incluída y Hitler de Guest Star)... No sé, son tantas y tantas cosas las que me gustan de esa peli... Creo que es la "Última Gran Película de Aventuras Clásica" que se ha hecho en Hollywood. Desde entonces, ¿qué nos ha deparado el Séptimo Arte? ¿A Nicholas Cage en La Búsqueda? ¿A Brendan Frasier en La Momia? ¿A Pe en Sahara? |
|