Logo de Batman

Foro

FLORA MARTINEZ

petipet 2007-05-27 23:58:03
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Tuya siemprePelícula Tuya siempre

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dicen... Salgo en defensa de Flora Martinez, quien haya estado alguna vez en un rodaje sabrá y de sobra que a esta película se la cargó totalmente el director. Y que el guión tiene serios problemas... La dirección es pésima... Lo unico que se salva, que parece trabajo de otras películas es la TREMENDA BANDA SONORA, COMPRENLA YA!!! y el trabajo del mejor y más sofisticado director de fotografía español: JOSE LUIS ALCAINE... De todos modos, me saco el sombrero por Flora Martinez, su primer película en España, con una mal guion, muy mal dirigida y con todo, aguanta la omnipresencia que le marca o impone el director y la edición final de la cinta... No se cuantas actrices pueden soportar y llevar el peso como lo hizo... de las dos horas que dura la pelicula, por lo menos 50 minutos son de Flora Martinez, NO ES FACIL... creo que a la pobre chica le han enviado a la guerra con un tenedor... OCHANDIANO EL MEJOR DE LOS ACTORES, pero la verdad que le creo poco que esté enamorado de la chica en la cinta...

Respuestas
OCHANDIANO INMENSO!!! sean
FLORA MARTINEZ petipet
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: