FLORA MARTINEZ
petipet 2007-05-27 23:58:03
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Tuya siemprePelícula Tuya siempre
|
|
|
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dicen... Salgo en defensa de Flora Martinez, quien haya estado alguna vez en un rodaje sabrá y de sobra que a esta película se la cargó totalmente el director. Y que el guión tiene serios problemas... La dirección es pésima... Lo unico que se salva, que parece trabajo de otras películas es la TREMENDA BANDA SONORA, COMPRENLA YA!!! y el trabajo del mejor y más sofisticado director de fotografía español: JOSE LUIS ALCAINE... De todos modos, me saco el sombrero por Flora Martinez, su primer película en España, con una mal guion, muy mal dirigida y con todo, aguanta la omnipresencia que le marca o impone el director y la edición final de la cinta... No se cuantas actrices pueden soportar y llevar el peso como lo hizo... de las dos horas que dura la pelicula, por lo menos 50 minutos son de Flora Martinez, NO ES FACIL... creo que a la pobre chica le han enviado a la guerra con un tenedor... OCHANDIANO EL MEJOR DE LOS ACTORES, pero la verdad que le creo poco que esté enamorado de la chica en la cinta... |
|