Logo de Batman

Foro

JACK EL PIRAO (II)

Hola, soy Nygma. Un forero como tú. Te veo un poco enfadado por el titulo que le dí a mi comentario, pero creo que te has precipitado al sacar conclusiones: Cuando digo que Jack Sparrow está pirao es que lo está, simplemente, sin retintín de ningún tipo, y ni mucho menos quiero decir que la peli sea mala por culpa de Depp. De hecho, si hay alguien que ha convertido a esta franquicia en la "gallina de los huevos de oro", ese es el tito Johnny.

No obstante, ya que hablamos de él, aprovecho para decir que la escalada caricaturesca que ha sufrido el personaje de Jack Sparrow no es de mi agrado. Una cosa es que sea un pirata histriónico (lo cual es original y divertido), pero otra bien distinta es que se convierta en una mezcla absurda entre Chiquito de la Calzada y Spiderman.

Y luego está en tema de Calypso, que por mucha imaginación que le echemos no hay por dónde cogerlo: si ella es una diosa, ¿por qué dejó que la encerrasen? ¿Y de dónde sacó el consejo de piratas el poder para encerrar a una diosa?

En fin, creo que Piratas 3 es un entretenimiento decente para una tarde de domingo aburrida, pero hay que reconocer que la franquicia ha caido en picado desde esa refrescante primera parte que nos brindaron.

Así pues, si no tienen nada mejor que contarnos, mejor que se ahorren la cuarta parte.

Respuestas
JACK SPARROW, EL PIRAO Nygma
Terceras partes Sherlock
HAY DE TODO Nygma
Ocean's Romulo y Remo
Indiana y Padrino Sherlock
LA ÚLTIMA CRUZADA Nygma
Lo unico Romulo y Remo
JACK SPARROW EL PIRAO?¿ si venga... tiduj
Joder Romulo y Remo
chispa Sherlock
??? Romulo y Remo
JACK EL PIRAO (II) Nygma
FUMADA DE LOS GUIONISTAS chespe
guionistas muy listillos... Obi-Wan
DA IGUAL LO QUE LE ECHES Nygma
Siempre ha sido así Sherlock
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR Nygma
Los 80 Sherlock
Si y no Romulo y Remo
HONESTIDAD Nygma
benditos 80 Sherlock
Más 80 quevedo
los 80 Sherlock
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: