Logo de Batman

Foro

hmm, pero más allá de eso...

Spider-girl 2007-05-30 23:37:23
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Spiderman 3Película Spiderman 3

Sinceramente la película me encantó. La amé. Me gusta como se entiende todo el equipo. Tienen mucha química. Esperé como 2 años por esta peli y la verdad que parecieron más..estaba muy ansiosa, pero no me desilusóné. Me gustó mucho, sí. Y qué? jaa.
Así que...AMWESOME. arriba todos los fans de spidey!
Algunos dicen que tuvo mucho de novela, otros que no es fiel al cómic, que es muy infantil, etc. Sinceramente no me importa lo que digan. Adoro Spiderman...adoro el personaje y eso va más allá de lo que puedan pensar al respecto. En mi opinión la peli es fiel al cómic. Sería realmente aburrido si el director volcara estrictamente todo lo que sucede en el cómic a la peli, sin obviar detalles superfluos. Tiene de todo un poco. Y aunque digan que Peter pasó a ser Tony Manero me encantó :) . Vamos, baila bien. Además,forma parte de la situación que está sufriendo el personaje, del cambio en su personalidad que está muy bien marcado. Por eso felicito a Tobey por su actuación.
La escena en que intenta quitarse el traje es monumental!
Gustos son gustos, después de todo, no? Y sobre gustos no hay nada escrito.

Tobey, Kiki, Sam, los amo, son los mejores.

Respuestas
POR SUPUESTO: NO TE GUSTARÁ Nygma
de acuerdo MaRT
all that lies Spider-girl
el hermoso spiderman Sherlock
y, si. Spider-girl
hmm, pero más allá de eso... Spider-girl
SOBRE GUSTOS Nygma
DIVERTITE =/ Spider-girl
Spiderman 3 lo peor de 2007 stein
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: