Logo de Batman

Foro

SOBRE GUSTOS

Nygma 2007-05-31 09:55:53
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Spiderman 3Película Spiderman 3

Hola, Spider-Girl. Bueno, con ese nick estaba claro que muy objetiva no ibas a ser, pero me sorprende que si eres tan fan del personaje te guste que lo hayan reducido a su versión más paródica y ridícula. A mí me gustan mucho los cómics, pero reconozco que no soy seguidor del Trepamuros, aunque puedo jurarte que si yo fuera tan friki como tú me ciscaría en los muertos de Raimi por haber perpetrado tal crimen con mi personaje favorito.

Dices que te da igual que Peter baile, que te da igual que sea infantil, que te da igual... Todo. Estás en disposición de perdonar cualquier cosa sólo por ver a tu personaje en pantalla. Mujer, yo lo respeto, pero vuelvo a insistir en lo mismo de antes: el cariño por un personaje (llámese Spiderman o Llámese Otelo) se demuestra a través del respeto y la admiración con el que lo tratas. Y si Sam Raimi, Avi Arad y el resto de la "troupe" de Sony/Marvel trata a Spiderman como un subnormal, entonces es que mucho cariño no le tendrá... Aunque al dinero que le estáis dando yendo a ver ese truño sí que le tienen muuuuuucho cariño, ¡cómo no!

En definitiva: si no eres capaz de demostrar un mínimo criterio crítico hacia el tratamiento que le han dado a tu personaje favorito en Spiderman 3, entonces es que no lo aprecias tanto como dices.

Incluso para ser una friki hay que tener un mínimo de sentido común, caramba...

Respuestas
POR SUPUESTO: NO TE GUSTARÁ Nygma
de acuerdo MaRT
all that lies Spider-girl
el hermoso spiderman Sherlock
y, si. Spider-girl
hmm, pero más allá de eso... Spider-girl
SOBRE GUSTOS Nygma
DIVERTITE =/ Spider-girl
Spiderman 3 lo peor de 2007 stein
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: