holi!!! ya hacia tiempo q no decia nada...jeje.. creo q estos comentarios son mas de la postcritica, q de la precritica de sherlock..si no me eqivoco.. pues eso me gusto la pelicula, es verdad q la historia no es q te diera muxas sorpresas, vamos te olias lo q iva a pasar a estas alturas n oes muy original, pero me parecio q estaba super bien contada.. muy creible la verdad sobre todo los personajes.. y muy buenas las actuaciones, y eso q no suelo ser muy fan de robert downy, pero ultimametne es q lo clava, le miraba y yo veia los ojos y los gestos del chaval. nose.. los jovenes tambien me los crei mucho, la novia del chaval, la nadadora..jejej, se me parecia a otra actriz, q hico la de kids, no se si sabeis qien es, no se si era por eso q la peli me recordaba un poco a esa... y medejo la pelicula el buen sabor de aquella otra , una historia del bronx.. sin duda en version original ganara, sobre todo viendo el acento de los chavales, cuando alberto dice q no entiende a michael.. el escoces.. se supone q es porque ablan muy diferente.. y seguro q los padres de dito ponen acento italiano o algo asi... en fin una pelicula muy recomendable la verdad!!!