Festival de Gijón

Foro

jijiji

ya veo a Obi por los pasillos montada en una escoba y haciendole expelliarmus con su varita a todo el que se cruce ;P

jo, que pena no poder estar con vosotros para las proyecciones (me llevaría la cámara para fotografiar a Obi ;P) pero me quedais un poco lejos los precriticos. Pero bueno, como me han pasado todas las pelis menos la quinta siempre podriamos verlas el mismo dia todos y luego hacer un debate via messenger jeje.

Por cierto, Hypnos, es cierto que Rowling dijo en su momento que se iba a dedicar a la novela negra pero en las últimas entrevistas que le han hecho no ha querido afirmarlo tan rotundamente como al principio. Cuando iba por el quinto libro, más o menos, dijo que cuando acabara la saga de Harry y cía no volvería a escribir para niños... pero ahora dice que aun va a escribir un diccionario incluyendo historias de la saga que no pudo incluir en los otros libros (cosas de sus editores). Lo que recaude con este libro se utilizará con fines benéficos (como sucedio con otros dos libros suyos). Después de este libro... pues ha dicho que podría escribir para adultos pero que ahora ya no descarta el volver a escribir para niños. Por ahora piensa que no volvera a escribir nada en la linea de harry potter y que sus proximas obras distarán de ser tan famosas como la de la saga.

Aunque pueda resultar increible para la gente que solo ha visto las películas y no conoce los libros, yo creo que a Rowling se le daría muy bien escribir novela negra. Sus libros siempre están llenos de suspense, con ese no saber hasta el final quien es el bueno y quien es el malo. Hasta las últimas páginas te cuesta mucho descubrir quien es el malvado en la historia. Por eso siempre he creido que era mejor leerse los libros de harry antes de ver las pelis. Si ves la peli antes se te desmonta todo el suspense y se te chafa bastante el libro.

En fin, creo que la suerte de Rowling no se basará en sus capacidades literarias sino en el hecho de que pueda hacer que sus lectores la vean como algo más que la autora de Harry Potter.

(accio coca cola!!!!! mmmmm creo que tengo que practicar más, me voy a la cocina ;P)

Respuestas
Uy, uy, uy... Obi-Wan
Rodillo de friki Hypnos
Jajajaja..rodillo? Obi-Wan
La inocencia Romulo y Remo
Ainssss Obi-Wan
Claro Romulo y Remo
Con miedo a que sueltes un hechizo a traición Hypnos
Por partes Obi-Wan
Bleh... Romulo y Remo
Joder Rómulo! Obi-Wan
Claro! Romulo y Remo
refrito Sherlock
Buf!!! Romulo y Remo
Sin más Sherlock
Mira... Obi-Wan
Maratón Sherlock
Suena muuuyyy bien Obi-Wan
confundus!!!! Minako
uy.. Minako
Mmmm...espera Obi-Wan
crucio Sherlock
si si Minako
Incoherencia Obi-Wan
Pues a esperar toca... Hypnos
Y tan tarde... Obi-Wan
jijiji Minako
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: