Festival de Sitges

Foro

Sintetizando

Obi-Wan 2007-08-23 14:45:55

A ver Minako. Totalmente de acuerdo en que la batalla del ministerio esta mejor en el libro, pero sigo diciendo que la resumen y cambian bastante decentemente.

Sobre Ron, bueno, ademas de con Malfoy, normalmente se pone de su parte, de la de Harry digo, en las peleas dialecticas con Hermione...Pero es que la mayoria de las veces que la gente se mete con Harry son por cosas muy importantes. Pensaban que era el heredero de Slytherin, despues que hizo trampas para salir como campeon de Hogwarts...Es que a veces Harry es indefendible a los ojos de la mayoria...Como bien sabes tu ya, Ron no es un gran héroe, le falta algo mas de guia, pero es leal...Tu ya me entiendes...

Lo de los gemelos, pues eso, que ya no tienen porque aguantar mas alli. Quizá aqui le de un poco(solo un poco)la razon a Hypnos, que la reaccion de Umbridge podria haber sido mas colérica...

Sobre Ginny y Harry, a ver como lo enfocan...Y no se saltan a la torera los pasos de Harry en sus sentimientos...Ya se que no habra tiempo para lo de los aromas florales y eso, pero bueno...

Y Snape, dios mio, es que es un gran personaje, es la gran incognita y muchas veces la clave...

Y lo de Lily, si es que en los libros, exceptuando ese pasaje que no ponen en la peli, y la referencia sus ojos tampoco dicen mucho hasta el ultimo. Creo recordar que en el caliz de fuego tambien sale no? En el, como era, ¿priori incantatem?

Sherlock, vale que te saltes los dos primeros libros.Yo son los que vi las pelis antes de leerme ningun libro y aun asi me chiflaron despues, pero obligatorio desde El prisionero de Azkaban.

Respuestas
Por fin Obi-Wan
Sopilers medios altos Sherlock
Todo spolier de nuevo Obi-Wan
spolier gordos Sherlock
Uy! Obi-Wan
y una duda. Sherlock
Spolierazo del libro Obi-Wan
Yates o... Sherlock
Tienes razon Obi-Wan
Retomando para Minako! Obi-Wan
Allá voy!!!... spoilers en masa Minako
mas spoliers!!!!! Obi-Wan
y seguimos con los spoilers Minako
Decididamente... Obi-Wan
Por cierto... Minako
Uffff.... Obi-Wan
Tienes razón.. Minako
Sherlock cuchi cuchi... Minako
Lamentándolo mucho Hypnos
Vaya por Dios... Minako
Vuelvo a Harry Potter Sherlock
Dos cositas Obi-Wan
te haré caso Sherlock
Vuelvo a Harry... Minako
Snape... Sherlock
en realidad... Minako
las dos primeras Sherlock
Sintetizando Obi-Wan
Pues si.. Minako
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: