Festival de Gijón

Foro

Eres

Romulo y Remo 2007-09-11 07:15:24
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Batman BeginsPelícula Batman Begins

Eres el primero que contesta en verso. Así que oye, al menos tu mensaje tiene algo de valor.
juas

Ahoar fuera de coñas. Me alegro de que pienses diferente. Aunque ahora que lo pienso... ¿tb debo lalmarte inepto por eso? Ese ha sido tu primer impulso, así que debe ser lo idóneo. Así que veamos:
Inepto:
Batman begins no es la más cercana al comic. Es simplemente la mas cercana a alguno de los mil comics que luego, con el tiempo, se han venido haciendo del original de Bob Kane que, POR SUPUESTO, no tiene nada que ver con esa patochada de aventura en Oriente que Nolan se sacó de la manga con la exucsa de los estupidos comics de Miller y cía. Si Batman haciendo kung fu en la nieve y luego peleando en un trenecito con Qui GOn Jin te parece Batman... bien, por mi encantado.
No tengo ningun problema con eso.
Pero se ve que tú sí tienes un problema con que a mi no me guste.
Ay, país de fascistas, este en el que en cuanto uno tiene una percepción distinta ya nos parece un inepto, o alguien que "no quiere ver" lo que hay, etc etc..
Así nos va.

PD: Siento haber bajado el nivel y haber respondido en vulgar prosa.

Respuestas
que inepto hiso ese comentario???????' elendil25
Eres Romulo y Remo
X cierto Romulo y Remo
Solo opinion fuego123
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: