Festival de Gijón

Foro

Bien

Romulo y Remo 2007-11-06 07:11:53
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Las 13 rosasPelícula Las 13 rosas

Se agradece el comentario porq eres el primero q defiende ese punto de vista de manera un poco educada e incluso logica. Bien.
Eso no quita q la critica de cine sea, claro, un articulo de opinion. Y como tal, en este caso una precritica, se deba ante todo a la subjetividad. Personalmente me cansa q se hable una y otra vez de la Guerra Civil en similares términos. Ojo, se podria hacer algo sobre aqella epoca qiza distinto, nuevo, q no suene a mil veces visto. Pero a mi ya ha llegado a saturarme un pokito q nos cuenten esas historias una y otra vez de similar manera. Pierde efecto. Porq nos lo sabemos, e impacta menos, cala menos, emociona menos. Y cinematograficamente, claro, pierde valor. Porq no aporta ni nada nuevo, ni nada de mayor calidad q otras veces.
Busquemos nuevas formulas, por favor. O busquemos algo especialmente meritorio q pueda llegarnos a todos, con fuerza, con calidad, con humanidad. No dudo de sus buenas intenciones, pero ese "punch" humano se consigue tambien mediante lo anterior.

Un saludo

Respuestas
tu resaca te delata azukeka
jajajaja Romulo y Remo
Qué falta de criterio y de conocimiento de la Historia little
Además con faltas de ortografía... little
No mezclemos las cosas... gelen83
¿más? Sherlock
a mi me gusto mucho la peli pato
Claro Romulo y Remo
Increíble Julia
jaj Romulo y Remo
Por favor un poco de respeto CASTILLA
Bien Romulo y Remo
joder O´hara
yuste Romulo y Remo
Merece la pena verla silvia
a ver Romulo y Remo
Ejem... Minako
Romulo y Remo
si Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: