LOS TOTENWACKERS
susigame 2007-11-11 23:06:57
Elementos relacionados con el mensaje: Crítica de la película Los totenwackersPelícula Los totenwackers
|
|
|
Hoy he visto esta película en compañia de mis hijos mayores de 11 y 7 años. Por un lado me alegro de la educación que les estoy dando, ya que a ambos les ha parecido patético que el guionista recurriera a la violencia infantil, justificando el rechazo al gafitas con la presunta paliza que al parecer le propinaron en el colegio por "pijo". Y por otro lado la actitud de la hermana mayor hacia la pequeña, vamos no tiene desperdicio, ¡esta es la EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA que impartirán a nuestro hijos?, ¿han pensado los del ministerio de incultura adquirir chorrocientas copias de este bodrio para proyectárselas a nuestros hijos en la susodicha asignatura?. Desde luego, no me extraña que después digan que el cine español está en decadencia, con estos guionistas, productores, directores, etc; más vale que se dediquen a otra cosa mariposa que yo me alegraría que no recibieran ninguna subvención estatal y menos si ésta proviene de mis impuestos. He dicho. susigame. |
|