Hola Romulo y Remo yo acepto totalmente tu opinión y critica de la película, pero no estoy para nada de acuerdo con ella. Para empezar no creo que sea tan exagerada la idea que expones de que la pelicula intenta hacernos creer que morirse es "guay" y todo eso que has dicho. Yo no veo que me esten diciendo eso en ningun momento, veo a una persona que tal vez harta por lo que le pasa o por compasión a su pareja, o simplemente porque es su forma de ser asimila su muerte antes de que llegue, de la cual no tiene ningun miedo e incluso opina que puede ser un comienzo de la vida. Yo no soy para nada de esa idea, soy más como la tuya y del Dc.Jackman. De hecho veo tan claramente o incluso más fuerte el mensaje de que hay que luchar por vivir a toda costa que el que a ti te dio tanto repelús y en el que basaste toda tu critica. A mi la película no me dió la sensación de estar iniciandome discretamente como quien no quiere la cosa en alguna secta de "muereteguays"
Yo creo que antetodo es preciosa, que logra sorprender y no deja indiferente a nadie. Mención especial en su aspecto visual, el mayor ejemplo de arte visual para mi hasta ahora no conseguida en ninguna otra pelicula simplemente sublime, hace que te quedes prendado de las imagenes. Sinceramente no logro comprender donde ves algo vulgar o de mal gusto en esas escenas finales para llamarlas ¡Horteras! adjetivo que no pega ni con cola. Para mi son preciosas y como ya he dicho antes arte visual, pero bueno seguramente en ese sentido seamos la cara y la cruz de una misma moneda jajaja Tal vez eso también explique las estupendas y malas criticas que recibió la película, aplausos y abucheos, realmente curioso pero comprensible tratandose de la peli de que se trata. Esta peli va a entrar como un rayo en el grupo de "la amas o la odias" :) Por último para no enrollarme más diré que aplaudo al señor Aronofsky por arriesgarse con esta pelicula.