Festival de Gijón

Foro

Hola Zach,

Romulo y Remo 2007-11-29 13:41:28

Nada, leo tu comentario y veo que, sí, jeje, más o menos hemos visto la película desde puntos completamente opuestos.
Primero, comentarte que en la parte final, lo siento, la estética me sigue pareciendo hortera; una especie de estilo cinematográfico entre el yoga y el new age, con un Jackman rapado (no le pega nada) levitando en una burbujita sobre horribles escenarios dorados... Lo siento, pero se me indigesta.

Sobre que compartes la manera de ver la muerte de Jackman, el doctor. Claro. Yo también. El problema es que claramente ese personaje consigue llegar al desenlace de la película, encontrarse a sí mismo y encontrar para siempre a su amada cuando entiende la manera de ver la muerte de ella, ese rollo la muerte es una puerta, ese rollo es una continuación maravillosa llena de luz ay ay ayyyy lereleleeee...
Bueno, como ves, extremo mis argumentos para dejar más clara mi posición. Pero simplemente lo hago para que notes que en mi postcrítica hago otro tanto de lo mismo. Es decir, me revienta que precisamente Aronofsky me venga con un discurso en ese sentido y, para colmo, haciendo que sea todo un hombre de ciencia (el que interpreta Jackamn) el que tenga que rendirse ante ese discurso y aceptar que, vía Ciencia, ha fracasado.
¿Qué clase de discurso pro-involución es ese?

Un saludo, esperamos leerte más por aquí :)

Respuestas
Clasicote Sherlock
Banda sonora Romulo y Remo
QUE ESPERABAS... pike
Buenas, Pike Romulo y Remo
Más cosas Romulo y Remo
Aclaro Romulo y Remo
¿apoyo? Sherlock
buffff Romulo y Remo
Opiniones Zach
Hola Zach, Romulo y Remo
Estoy confundido Sherlock
A ver Romulo y Remo
veamos Sherlock
No lo veo exactamente así Romulo y Remo
Luchar sí Sherlock
Bueeeeefffff... Romulo y Remo
Nuevo mensaje
Si es tu primer mensaje pulsa aquí para registrarte.
Usuario:
Clave:

Titulo:
Mensaje: