Una de terror para Natalie Portman


07 de Agosto de 2008
por Romulo

Suspiria es uno de los títulos de la filmografía del peculiar Dario Argento, principal figurar del giallo, uno de los subgéneros de serie B del cine italiano. En plena fiebre de remakes, el productor y guionista David Gordon Green ha anunciado que el libreto para una nueva versión de la película ya está listo y que, además, ya han hecho una oferta en firme a Natalie Portman para que sea la actriz protagonista.

Gordon Green, además, se ha mostrado bastante confiado ante la posibilidad de que Portman acepte el rol. Sin embargo, el agente de la actriz de momento sólo ha declarado que no hay nada decidido. Eso sí, algunos medios de Hollywood ya adelantan que podría estar realmente interesada y que, de involucrarse en el proyecto, podría hacerlo incluso como co-productora.

Por otra parte, recordemos que el propio Dario Argento, a sus 67 años, se encuentra inmerso en la realización de una nueva película, que llevará precisamente pro título Giallo, y que protagonizan Adrien Brody y Elsa Pataky.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons