La película juega con un conjunto de elementos interesante.
Por un lado está el juego constante con los colores. Muchas más escenas de las que puedan parecer a priori están pintadas a posteriori. Todos esos juegos están muy bien. Aunque me vuelve a quedar esa duda de si es algo realmente bueno o si es un artificio para mejorar una historia algo pobre.
Por otro lado música dinámica que en ciertos momentos está muy bien metida. Pero en otros me chirría bastante (muy propio) y me parece mal metida. De nuevo no sé si esto ayuda a la película o es otro artificio de postproducción para darle un toque más cool al tema. Por cierto que el director se parece a Romulo físicamente.
Y finalmente el personaje protagonista. Aquí está la clave de mi cuatro. El montaje cool te puede oler más o menos mal, pero el actor principal confirma que estás ante una buena película. ¡menuda bestia! Realiza una interpretación magnífica de principio a fin y construye un personaje lleno de matices la mar de atrayentes. Sherlock me dijo que, encima, éste es un papel totalmente diferente al anterior y que te cuesta hasta reconocerle.
Pues eso. Me lanzo a seguir haciendo postcríticas que me conozco. Si no las hago hoy. No las hago nunca.