Crítica de la película Un Dios salvaje por Hypnos

El humor del bueno de Polanski


5/5
26/11/2011

Crítica de Un Dios salvaje
por Hypnos



Carátula de la película Roman Polanski es un directorazo, uno de los más grandes directores vivos de la Historia del Cine, un genio bizarro que ha sido capaz, sobre todo, de reírse muchas veces y burlarse de todo. Incluso sus obras más densas, más serias, siempre están matizadas con un fino sentido del humor. Quizá no todas por si alguien piensa en El pianista, pero sí es una máxima de su cine.

Con esto presente, y no leyendo más que el título de la post de mi compañero Sherlock, no puedo más que plegarme a la butaca y a esta nueva propuesta del bueno de Polanski.

Quien quiera saber más de este director, les remito al estupendo documento realizado por mi compañero Rómulo, gran especialista en el director.

Quien quiera convencerse más con esta película, citar el reparto de la misma. Estamos hablando de Jodie Foster, de Kate Winslet, de Christoph Waltz y de John C. Reilly. Más quilates que en la reserva de oro del Banco de España.

Una obra teatral basada en el texto de Yasmine Reza que apetece verse, más que en un cine convencional, en uno que le permita al espectador tintinearse unos hielos con un cristal empapado en buen licor. A disfrutar.




comments powered by Disqus
Un Dios salvaje en festivales: Festival de Venecia 2011




Más críticas de Un Dios salvaje

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons