Crítica de la película King Kong por William Munny

El mérito es de otros


3/5
10/12/2005

Crítica de King Kong
por William Munny



Carátula de la película Lo que ocurre con King Kong es que el verdadero talento fue llevarla a las pantallas en aquel entonces, teniendo en cuenta que el guión no es nada increíble, ahora solo podemos ponerla en colores llenos de buenos efectos para tenerla como anécdota en la videoteca.

La englobo en esa sección necesaria de los clásicos que se hacen mejor ahora por los efectos que existen. Es cierto que desde luego más agradable de ver sí que va a ser, pero la espina clavada de la verdadera, la que pululaba en el terreno de la casi imposibilidad, quedará siempre ahí. Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack seguro disfrutarían si la vieran pero...

Grotescas secuencias llenas de poca verosimilitud que gustan pero que en el cine moderno sólo sirven para hacer taquilla malvada, sino se habría adaptatado la historia para librarla de momentos un tanto grotescos.

Gracias de todas formas por volver a situarla en su situación temporal, llevarla a lo moderno hubiera sido un capricho digno de locos.


comments powered by Disqus




Más críticas de King Kong

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons